Binance - May 18, 2019

Los hackers roban 37 millones de euros del intercambio de bitcoins de Binance

Un grupo de hackers ha robado 7.000 bitcoins de Binance, dice el cambio de moneda criptográfica en su blog. Las monedas digitales juntas sumaron casi 37 millones de euros.

Los hackers lograron entrar en las cuentas de los usuarios a gran escala con la ayuda de ataques de phishing y virus, entre otras cosas.

A través de esta ruta, finalmente obtuvieron acceso a una billetera digital bitcoin de Binance, de la cual se sacaron las monedas digitales de una sola vez.

El robo de 7.000 bitcoins representaría alrededor del 2 por ciento de la posesión total de la acción. Según Binance, otras ubicaciones de almacenamiento de bitcoins no se han visto afectadas por los ataques de piratería.

Binance comienza una investigación sobre el ataque, que llevará aproximadamente una semana. Los usuarios de la bolsa de valores no pueden depositar ni retirar bitcoins durante ese período.

El intercambio de bitcoin promete pagar a los usuarios afectados con un fondo especial, de modo que solo el intercambio sufrirá una pérdida.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright 2019 | Theme By WPHobby. Proudly powered by WordPress